img

CONVIERTETE EN ... NOCTTURNO

Sala de FIestas, pub, karaoke en Fuengirola. Cada noche abrimos nuestras puertas para darte la bienvenida. Somos tu nuevo lugar de encuentro entre amigos en Fuengirola y con la oportunidad de conocer a nuevas personas afines a tus gustos.

No dejes pasar la oportunidad de conocernos. En Noctturno te ofrecemos todo lo que necesitas, diversión garantizada sol@ y/o en compañía. Ofrecemos un trato cercano, conseguiremos que te encuentras como en casa. Entre nuestros servicios destacamos todo lo que buscas para pasar una gran noche.

img

Que te ofrecemos para ser Noctturno

img

Bebidas 1ª marcas

Te damos la opción de elegir cualquier bebida en nuestra amplia carta desde refrescos hasta Mixed que más se adecue a tus gustos. No dejaremos que la noche decaiga. Siempre lo mejor para nuestro.... NOCTTURNO.

img

Servicio de Botella

En especial lo sugerimos para nuestra Zona Vip en la que cogen hasta 10 personas y se encuentra en una zona privilegia de nuestro local, con la intimidad necesaria y habilitada solo para ti.

img

DJ´s

Quieres ser tu propio DJ? En Noctturno te damos la opción de poder serlo simpre que te apetezca, elige las canciones que quieres escuchar y haremos tus deseos realidad a cualquier hora de la noche.

img

Pista de Baile

En nuestra pista de baile puedes danzar durante toda la noche, tenemos todos los estilos músicales que busques, e incluso fiestas temáticas que re harán sentir más NOCTTURNO que nunca.

img

Karaoke

Saca al artistas que llevas dentro. Desde la apertura y hasta bien entrada la madrugada te ofrecemos la oportunidad de dar rienda suelta a la diversión y demostrarnos de lo que eres capaz, tu y tu voz.

img

Eventos

Si te apasiona la música y compartir ratos con amigos, NOCTTURNO este lugar, tenemos eventos programados para ofrecerte el mejor entretenimiento destacamos las actuaciones en vivo.

img

NOCHES NOCTURNO

Observa.... La noche es pura diversión en Noctturno

img

RESERVAS

Confirmaremos mediante email o número de teléfono el día y hora seleccionados por ti cuando comprobemos disponibilidad, incluyendo las características de la reserva.







img

NEWSLETTER NOCTTURNO